Un verano diferente.

¡Hola a todos! Seguramente os habrá extrañado el título de este post, así que os lo aclaro para que luego no me digan que me encanta hacerme la misteriosa (sobre todo después del último post). Bueno, realmente es diferente porque si siempre nos repartíamos las vacaciones entre la casa de mis abuelos y algún viajecito, este año, hemos disfrutado muchísimo de la playa. Por fin hemos hecho “piña” todos y hemos pasado casi un mes en la playa.

 

 

Me he puesto al día con mis redes y he podido hacerme miles de fotos!!! Sí, me encanta la fotografía, hacer fotos y sobre todo que me las hagan, porque la verdad, salgo monísima. Y para muestra un botón, os dejo varias fotitos para que me podáis ver.

 

Además puedo daros algunos consejitos para que vosotros también tengáis fotos mega fashion.  A mí me gusta elegir la ropa que me voy a poner, los complementos, mirar el sitio más bonito, ver dónde está la luz y marcar con mis manos como será el encuadre. Mirad, así.

 

 

Como sabéis, nosotros nacemos a partir de dos fotografías, así que hay que dedicarle el tiempo que merece. Ups, en vez de hablaros del verano, os estoy dando una clase de fotografía. Jajaja si es que sirvo para todo.

Tanto hablar de fotografía creo que me voy a preparar mi próxima sesión, que he visto un parque con muchas posibilidades. Así que, “see you soon” (para que luego me digan que no estudio suficiente inglés)

Kisses

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =