¡YA ESTAMOS DE VACACIONES!

“Hoy me he levantado dando un salto mortal….” Ya lo decían los Hombres G. Pues sí, porque ya estamos de vacaciones!!!

Mi primer impulso ha sido quedarme en la cama zanganeando un poquito, pero me he dicho, levántate, ponte las pilas y a disfrutar de tu primer día de vacas!!

Voy a llamar a la family para que vengan a desayunar a la terraza, a disfrutar del sol, de la luz y del calorcito. Ale, todos arriba!!

 

Una de las cosas que me encanta, como ya sabéis, es organizar. Ya sé lo que habéis pensado más de uno… Que sí, que no todo el mundo vale para el mando. Vamos a ver, me toca organizar el verano. Jejeje, desde luego me habéis pillado!!!

Para mí es un placer hacerlo y sí, prefiero ocuparme yo. Bueno, llevo todo el año con mis recortes de los lugares a los que me gustaría que fuéramos.

 

 

Como podéis imaginar, hay gustos para todo…

Playa, aventuras por el desierto, montaña, nadar con delfines….tenemos tantas opciones para pasarlo en grande!! Los peques prefieren un parque de agua, pero chicos! vamos a ver, que eso lo podemos hacer cualquier día. Uff es que me agotan, de verdad.

Bueno, bueno, lo anoto. Veis, si es que soy un amor.

 

 

La verdad es que a mí también me parece muuuy divertido. Así que tomo nota para nuestra agenda de verano. Anda, para que luego digan, que si no tomo en cuenta las opiniones de los demás, que si soy muy mandona….lo que soy es ADORABLE.

Voy a proponer éste, ¿qué os parece?

 

 

Qué bien, cuanta ilusión me hace todo!!! a ver, a ver, ahora organizar las excursiones, hacer maletas…me queda mucho trabajo por delante, así que nos vemos prontito amigos.

¡¡Besos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =