Carnaval, Carnaval…

¡ Carnaval ! Una de mis épocas favoritas del año. Elegir de qué me disfrazo y elegir también los disfraces de los demás, porque claro, no podemos desentonar. Y como siempre, siendo la que más se apasiona por los distintos saraos pues ya es tradición que elija yo, vale tambień soy un poquito «marimandona» pero me estoy reformando. En fin, la verdad es que me hago un poco la «víctima», pero así entre nosotros,

me encanta !!!

Fijaos si llevo tiempo siendo la que lo prepara todo, que me he hecho una lista con los pasos que tengo que seguir. ¿Que os parece una exageración? De eso nada, es de lo más práctico porque así anoto de qué se ha disfrazado cada uno de nosotros. Para inspirarme comienzo con la búsqueda en Internet y por supuesto, voy inmortalizando cada momento,

Ayyy qué mona salgo !!! Como veis ya he elegido mi disfraz, pero claro, tengo que ver qué les pongo a los demás.

Por ejemplo, Pablo, que ahora tiene nueve ños, se ha disfrazado de bombero, de policía, de enfermero, de conductor de ambulancia… en fin, lo del servicio público le puede a este niño !!

Y como somos muy originales, a mi hermana le pirra disfrazarse de Pirata, así que este año he conseguido esta máscara. ¿Qué os parece? A mí, perfecta, con su cicatriz y todo !!

Y la sorpresa la dejo para el fina, este año mi gemela y yo hemos decidido ser las frutas mas monas de los desfiles. A que estamos monísimas ??

Y como somos ideales, nuestras estrellitas nos acompañan.

Nos vemos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =