Ya vienen los Reyes…

¡¡Hola mis queridos seguidores!! Qué tal estáis pasando las Navidades?? Yo muy ocupada, como os podéis imaginar. Somos muchísimos los LookReal y cada día la familia crece. Qué orgullosa estoy de ser la primera de una saga!! Es que luego dicen que me lo creo, pero no puede ser de otro modo.

Muchos de vosotros sois de Papá Nöel y otros de Reyes, y francamente, yo soy de los dos. Y no, no es egoísmo, es simplemente que me gusta lo de aunar culturas y claro, me viene muy bien.

¡Papá Nöel este año ha sido muy generoso, no sólo conmigo,sino también con toda la familia. Además tenemos una tradición los LookReal y es acordarnos del prójimo. Os lo recomiendo, cuando das te sientes realmente bien.

Otra de mis tradiciones favoritas es hacer el Roscón de Reyes. Cada año me piden que lo haga y si, desde luego, lo hacemos entre todos, aunque he de decir que mi dirección en el proceso es fundamental.

Mirad, mirad como queda, mmmmmm…hasta a mí se me cae la baba.
Además la receta es súper fácil y encontráis montones en YouTube, donde te lo explican paso a paso. Seguid mi ejemplo y dejad que los pequeños hagan lo más fácil, así sesienten integrados. Pero siempre, siempre, necesitáis alguien con un talento como yo, ejem…vaaale se me sale la vena de autoestima excesiva, pero es que como dice mi amiga
@lavecinarubia, cocinar es de guapas.
Y ya que estamos con tradiciones, voy a ir preparando los zapatitos y los dulces para SSMM Los Reyes y también algo para los pajes y los camellos, porque desde luego, un viaje tan largo los deja agotados.

Nos gusta meter en cada zapatito una bolsa de chuches, un poco de leche, y algo para que repongan fuerzas. Uyyyyy qué ilusión me hace!!!También la tarde anterior a que vengan los Reyes, vamos toda la familia a ver la Cabalgata. Y es que esto es un no parar…

Bueno queridos todos, ahora me voy a dormir porque con tanto trabajo, los preparativos del roscón, la Cabalgata y la noche de Reyes, no sé cómo voy a poder con todo…además estando monísima y con el pelo perfecto.

¡¡Nos vemos prontito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =