Con las manos en la masa (literalmente)

Hola queridos seguidores!! instagramers, youtubers, facebookeros, y ese largo etcétera que me sigue Ayyy si, si ya lo sé, a veces me lo creo un poquito…

Bueno, a lo que iba, hoy estoy ayudando a preparar galletas y dulces para las cenas y reuniones que se avecinan. La verdad es que estoy probando por mi cuenta porque quiero que me salgan perfectas.

Es cierto, tengo otra motivación!! Ayyyy cómo me conocéis, pues sí, es que se lleva muchísimo que las protagonistas de los blogs y las Redes también cocinemos, así que, como sirvo para todo y soy muy completita, pues también puedo cocinar.

Por eso me dan hasta diplomas!!!

Bueno, vaaaale, éste lo he hecho yo, pero me lo merezco porque soy la mejor y la más modesta.

Lo primero es hacerse con la harina y no creáis, no es nada fácil, de hecho a veces parece que fuera el enemigo, pues uno acaba con ella en todas partes y eso que me protejo, pero nada, acabo embadurnada de arriba a abajo. También necesitas huevos, mantequilla y levadura.

Ah! y por supuesto, chocolate!!!

Yo sigo cocinando pero de lo que quiero hablaros es de la familia LookReal. Ya sabéis somos únicos y cada día somos más.

Como familia, los LookReal seguimos creciendo y para que no me digan que siempre me creo protagonista, os pongo una foto de mis amigas que me mandan desde Granada.

Pero qué requeteguapos somos!!!!

Espero que me mandéis también vuestras fotos LookReal para poder ponerlas en mi álbum familiar.

Madre mía más trabajo!!!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =