¡¡¡ Nuestro primer post !!!

¡Cuánta emoción! Por fin estoy con vosotros!!! Para empezar quiero hablaros de mi familia: somos los Lookreal, en total somos cinco y como veréis algunos somos más lanzados que otros. Bueno, el bebé aún no habla, pero no creáis, se hace entender.

Entre todos hemos decidido, o más bien me han asignado, que sea yo la que hable con vosotros, aunque ya me han avisado, sin pasarte guapa, que te gusta más una cámara…en fin, lo asumo, me han calado.

Somos una familia muy especial porque somos TODOS exclusivos, únicos, lo más!! Ya veis, como para no creérselo  somos el vivo reflejo de nuestros modelos. Jajaja, seguro que me vais a entender, pero es que a veces, como dice mi hermano, me explico fatal. Vale, vale, empiezo por el principio. Para que me podáis entender tengo que hablaros del proceso de creación de cada uno de nosotros…

Todo comienza con un par de fotos

Después, esas fotos que veis se transforman, mediante un proceso que ahora mismo soy incapaz de decir cómo se llama, en una imagen 3D. Sí, de estas que nos gustan tanto en los videojuegos y en las aplicaciones molonas del móvil. Y ahí empieza lo divertido…

Con esa imagen de nuestra preciosa cara se hace la magia y la foto se transforma en muñeca o muñeco!!! Y claro, como somos el vivo reflejo de tu imagen, es imposible que haya dos iguales, bueno sí, si hay gemelos

A que os encanta!!!

Esta semana me he presentado yo, pero os iré presentando al resto de la familia Lookreal para que nos conozcáis a todos y viváis con nosotros nuestras aventuras como familia.

¡¡ Hasta pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =