Los últimos serán los primeros, o eso dicen.

¡¡Hola!! Aquí estoy de nuevo. Mis hermanos me han dicho que continúe presentando por orden a la family, pero como la portavoz soy yo y además, siempre me dicen que soy muy rebelde, pues me rebelo y hoy os presento al peque. Bueno, en realidad son dos.

                    

Son monísimos y me encanta achucharlos cuando se despiertan, siempre con una sonrisa. A veces uno de ellos se enfada y dicen que es porque tiene pis o hambre, o las dos cosas, pero la verdad es que es un inconformista y además, se me parece tanto!!

Bueno, qué pasa, yo le encuentro muy parecido

¡¡Es durísimo!!

Si, si, esta semana le he estado contando lo duro que es hacerse mayor y empezar a cargar con responsabilidades, como la de elegir. Que sí, que no es cualquier cosa. Ayyyy otra vez lo estoy haciendo, se me olvida que no estáis en mi cabeza y no me explico!! Paciencia bonita, no te estreses, Ommmmmm.

Y la verdad, ahora que os he hablado de las listas, qué estoy haciendo!!! Se me hace tarde para empezar las mías: dos vestidos, un sombrero, las gafas que me gustaron, una Tablet, mejor un móvil (a ver si cuela este año!) unos esquís nuevos…creo que lo tendré que añadir a la carta y teniendo en cuenta lo bueníiisima que soy, seguro que me lo traen todo. Veis, ya estoy otra vez, emocionada!!!!

Bueno, sigo con mi tarea de elegir y sigo enseñando al peque como tiene que hacerlo. Anda, a lo mejor me deja que elija yo sus juguetes. Cuanta responsabilidad!!!

¡¡Nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =